Agricultura
de precisión

Las cámaras de alta resolución RGB y sensores multiespectrales permiten conocer el estado sanitario de los cultivos e identificar problemas en las etapas iniciales, permitiendo mayor control en las cosechas.

Aplicaciones

Monitoreo de cultivos

El UAV de alta precisión y el sistema de sensores multiespectrales permiten detectar diferentes tipos de enfermedades y deficiencias en etapas tempranas, en algunos casos previo a métodos convencionales.

Planeación y monitoreo de irrigación

Los mapas creados a partir de nuestro UAV WingtraOne permiten la creación de modelos de superficie detallados, necesarios para el manejo de los sistemas de drenaje e irrigación de los cultivos. La información de los sensores multiespectrales logra identificar deficiencias en los sistemas de riego y determinar áreas del cultivo con mayor necesidad de agua.

Mapas preliminares y planes de tratamiento

La información multiespectral es una herramienta indispensable que combinada con información agronómica propia de los cultivos permite la creación de mapas preliminares para tratamientos de fertilizantes y/o herbicidas, reduciendo costos y mejorando la eficiencia.

Inventario de plantas

Mediante el uso de cámaras de alta resolución y algoritmos computacionales es posible realizar el inventario de plantas de manera confiable y eficiente.

Las fotografías aéreas brindan información fundamental para la determinación de daños en los cultivos ocasionados por inundaciones, incendios, pestes, eventos climáticos entre otros.

Beneficios

01

Conozca sus cultivos en menor tiempo

Nuestro UAV WingtraOne permite obtener una visión actual de los cultivos en una fracción de tiempo menor, en comparación de monitoreos manuales utilizados actualmente, permitiendo cubrir cientos de hectáreas en un mismo vuelo.
02

Monitoreo eficiente

El monitoreo periódico de la información detallada de los sensores multiespectrales permite obtener información confiable del estado sanitario de los cultivos, lo que se traduce en datos necesarios para crear tendencias cuantitativas de su productividad.
03

Datos precisos y confiables

El UAV de alta precisión permite la captura de datos para la creación de mapas y planes enfocados en la planeación de tratamientos más eficientes reduciendo gastos, también permite obtener información que complementa otros factores agronómicos.
04

Fenotipado

Mediante la aplicación de sensores multiespectrales es posible obtener imágenes de alta resolución que permiten determinar la naturaleza cambiante a nivel de las hojas.

Usamos la tecnología más avanzada